Abre 63 Legislatura Segundo Periodo Ordinario; rinde informe presidenta de Diputación Permanente

Abre 63 Legislatura Segundo Periodo Ordinario; rinde informe presidenta de Diputación Permanente

Compartir:

La diputada Graciela Domínguez Nava planteó un debate sobre una nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo y destacó el inicio de un periodo de renovadas expectativas.

Marco César Almaral Rodríguez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa abrió el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la 63 Legislatura.

Gonzalo Gómez Flores, Secretario General de Gobierno, representante del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Enrique Inzunza Cázarez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado atestiguaron la apertura del Segundo Periodo que durará de abril a julio.

En esta Sesión Solemne, Graciela Domínguez Nava rindió un informe de los trabajos que realizó la Diputación Permanente que presidió en el receso del Primer Periodo Ordinario de Sesiones que se realizó de octubre a enero y después lo entregó a Almaral Rodríguez.

Antes de la entrega del informe por escrito al Presidente de la Mesa Directiva, la diputada planteó un debate sobre una nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo y destacó que con la presente sesión, da inicio a un periodo ordinario de renovadas expectativas.

En este Informe, la Diputación Permanente, en su receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional realizó diez sesiones públicas, siete ordinarias, dos, extraordinarias y una, para su instalación.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: