“Baile con Causa” | Beneficiará a Niños con Quemaduras con Apoyo para su Tratamiento

“Baile con Causa” | Beneficiará a Niños con Quemaduras con Apoyo para su Tratamiento

Compartir:

Más de 500 niños se encuentran a la espera de ser trasladados hacia Arizona para recibir el tratamiento médico que necesitan.

Con el evento “Baile con Causa”, la Fundación “Héroes al Rescate” busca apoyar a niños con quemaduras con su tratamiento médico con el fin de que estos tengan una mejor calidad de vida.

La presidenta de dicha fundación explicó que todo lo recaudado va a ser destinado para que las familias de los niños puedan llevarlos a dicha ciudad en el país vecino, donde serán atendidos en el Hospital de la Fundación Shriners, el cual absorberá los gastos médicos en totalidad.

El evento se realizará este jueves 11 de abril en el Foro Tecate.

Explicó que el apoyo para estas personas es vital debido a que la mayoría de ellos son personas de bajos recursos económicos, por lo que el apoyo será también para que puedan tramitar una visa humanitaria y así lograr hacer el traslado para su cirugía.

Claudia Barrientos, invitó a que apoyen esta gran causa, asistiendo al evento de Baile con Causa.

“Yo les invito a todos para que pongan su granito de arena y nos acompañen en este magno evento, esperamos contar con su participación para que podamos llevar más niños a Sacramento a continuar con su tratamiento médico”, dijo.

PARA SABER:

El precio del boleto en taquilla será de 150 pesos y las puertas del Foro Tecate estarán abiertas desde las 16:00 horas de la tarde donde participarán agrupaciones locales del género regional mexicano y banda que colaborarán con esta noble causa al no cobrar por amenizar el evento.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: