Cerrarán nuevamente la circulación sobre el Boulevard Arjona este sábado y domingo

Cerrarán nuevamente la circulación sobre el Boulevard Arjona este sábado y domingo

Compartir:

Debido a los trabajos de construcción del puente sobre el boulevard Rolando Arona, este fin de semana la circulación por dicha vialidad se verá mermada nuevamente.

La Secretaria de Obras Públicas informa que durante este fin de semana se realizará un montaje de vigas de concreto sobre el Blvd. Rolando Arjona. Por ello, durante la mañana del sábado 27 y domingo 28 se cerrará la circulación vial, del tramo Blvd. G. Calderón, a la entrada de Villas del Rio, de las 5:00 am hasta las 11:00 am.  Permaneciendo cerrado  de esta manera solo 6 horas.

Se invita a los conductores a respetar los dispositivos de señalización que se instalen, de igual forma acatar las instrucciones de los elementos de tránsito que estarán guiando el tráfico para evitar algún accidente; automovilistas no olviden utilizar vías alternas en ese horario.

Trabajos a realizar: Colocación de las ultimas 12 vigas de concreto de 30 metros y medio cada una en el puente, el día sábado se colocarán 6 y el domingo las 6 restantes con esos trabajos quedan colocadas en su totalidad las 70 piezas de vigas de concreto que servirán para la Mega Estructura del Puente.

Al término de los trabajos de las vigas de concreto  se continuará con la colocación de las prelosas, colocación del pavimento asfaltico y la colocación de barandales.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: