¿Cómo escapar de las películas de Semana Santa? | ¡Gracias San Netflix! (Parte 3)

¿Cómo escapar de las películas de Semana Santa? | ¡Gracias San Netflix! (Parte 3)

Compartir:

Nuevamente llega esa época del año en la que es necesario un escaparate y no tener que aventarnos un maratón con películas religiosas. Gracias a Netflix hoy en día es más fácil evitarlas.

A continuación ESPEJO te presenta una recopilación con lanzamientos recientes y del último año para que puedas sobrevivir a Semana Santa si no sales de casa:

PELÍCULAS

El Silencio

Empezamos con algo de Terror, “El silencio” (“The silence” en su idioma original) es la nueva película de terror de Netflix que muestra un mundo que está siendo atacado por unas criaturas terroríficas que se guían por el sonido para dar caza a los humanos. El argumento es similar a “Bird Box” y “A quiet place“.

La cinta basada en el libro homónimo del escritor Tim Lebbon publicado en el 2015 es dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Kiernan Shipka, quien interpreta a Ally Andrews, una joven de 16 años que perdió la audición a los 13 y está atrapada junto a su familia en una lucha por sobrevivir y encontrar refugio ante esta amenaza.

La Cita Perfecta

Una producción original de Netflix, dirigida por Chris Nelson que narra la historia de Brooks Rattigan, quién crea una aplicación de citas para conseguir dinero para la universidad en la que él es siempre el pretendiente. En cada cita actúa de manera diferente, dependiendo de las demandas de las interesadas. Sin embargo, siendo una persona distinta cada noche, descubre que no es quien creía que era, y sorprendentemente, encuentra a la chica de sus sueños.

Batman Ninja

¿No eres fan del terror ni de las películas románticas?, no te preocupes, también hay algo para los amantes de los súper héroes.

En esta cinta dirigida por Jumpei Mizusaki, el popular superhéroe de DC Comics debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando un dispositivo falla y es transportado al pasado.

SERIES

Black Summer

Black Summer es un drama en el que los protagonistas son zombis y vivirán el verano más complicado de la historia. La serie se centra en la historia de una madre separada de su hija que intenta encontrarla por todos los medios posibles. En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados americanos. Además, debe tomar decisiones difíciles por su brutalidad. Todo ello, con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi.

RuPaul’s Drag Race

El programa LGBT+ que produce memes como si no hubiese un mañana; si bien no es una serie o programa nueva, ha tenido un regreso triunfal en la plataforma de Netflix y con todas sus temporadas (exceptuando la 10), incluso la número 11 que actualmente se transmite semanalmente en la cadena televisiva de VH1.

En este programa 15 Drag Queens luchan semana a semana por la corona que las declara como la nueva Súperestrella Drag de América; es un programa cómico con toques de drama I-N-T-E-N-S-O, por lo que se recomienda verlo con discreción, ya te lo advierten desde el tráiler: “RuPaul’s Drag Race está de regreso y es más grande que nunca”.

The Umbrella Academy

Esta serie narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes llamada Umbrella Academy -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.​

Y tú, ¿Cuáles de estas series y películas ya viste o cuáles son tus recomendaciones?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: