Consumo de Alcohol Queda Prohibido Estas Vacaciones en Playas de Culiacán: SSPyTM

Consumo de Alcohol Queda Prohibido Estas Vacaciones en Playas de Culiacán: SSPyTM

Compartir:

El secretario de Seguridad Pública, comentó que por infringir esta ley, los responsables irán a parar en barandillas.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en Ayuntamiento de Culiacán, el secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, explicó que el consumo de alcohol en las playas quedará prohibido todo con el fin de preservar la seguridad.

“El consumo de alcohol también está prohibido en las playas, esto es con la finalidad de preservar la seguridad, ya que después de tomar y comer, el introducirse a la playa o al mar puede resultar ser peligroso”, dijo.

Indicó además que aquellos todos los infractores serán conducidos a barandillas por el bando de policías del municipio.

Añadió que el consumo de alcohol en playas podrá darse junto con la ingesta de alimentos, ya que de esta forma resguardan la seguridad de todos por posibles accidentes llevados a cabo por personas en estado de ebriedad.

“Es parte de esta temporada, pero debemos regularlo también, debe también estar considerado dentro del consumo de alimentos y obvio no vamos a permitir que las personas aludiendo de que esté permitido el consumo de alcohol hagan desmanes”, aseguró.

Guinto Marmolejo también agregó que también estarán restringidas las botellas de cristal, ya que estas pueden llegar a poner en riesgo el bienestar de quienes se encuentren en la playa debido a que estas se pueden romper y hundirse entre la arena.

“Las botellas de cristal son una de las restricciones porque se pueden romper y ese es un peligro para todos los paseantes, para todos los bañistas ya que se puede esconder bajo la misma arena y puede ocasionar una herida”, indicó.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: