Culiacán | Pasaporte Turístico, Una Opción Para Los que se Quedaron en la Ciudad

Culiacán | Pasaporte Turístico, Una Opción Para Los que se Quedaron en la Ciudad

Compartir:

El pasaporte turístico ofrece descuentos y entradas gratis a algunos lugares de interés en Culiacán. Tendrá un costo de 30 pesos.

Si eres de las personas que decidieron no salir estas vacaciones puedes aprovechar el pasaporte turístico para obtener descuentos y entradas sin costo a algunos sitios culturales y espacios recreativos de Culiacán.

Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo Municipal, informó que además de haber desarrollado el pasaporte turístico, se organizó el recorrido denominado “Culiacán de mis amores”, para toda la gente que gusta de la ciudad en vacaciones y que de esta forma puedan aprovechar y darse una vuelta a los espacios culturales que nos ofrece la ciudad.

“El pasaporte turístico tiene entradas gratis en el zoológico, show de lobos marinos, en el museo regional es entrada gratis, salón de la fama también es entrada gratis, en el Centro Cívico Constitución, albercas con el 50 por ciento”, comentó.

PARA SABER:

El documento se puede adquirir en el kiosco ubicado a un costado de Catedral.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: