Culiacán | Sumarán 5 camiones a la recolección de basura durante Semana Santa

Culiacán | Sumarán 5 camiones a la recolección de basura durante Semana Santa

Compartir:

“Pasando semana santa va a ser Culiacán la ciudad más limpia… Vamos a meterle todas las ganas, todos los kilos, toda nuestra energía”, expresó el Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento.

El Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, informó que con el propósito de que la ciudadanía cuente con los servicios necesarios durante estas vacaciones de Semana Santa, el Gobierno de Culiacán mantendrá con normalidad el servicio de recolección de basura durante estos días de asueto.

Además dijo que para el servicio de basura tendrán 5 camiones que se estarán sumando en la recolección, por lo que la cifra final para Culiacán será alrededor de 60 unidades las cuales estarán funcionando con normalidad, además de confirmar que el personal está laborando turnos adicionales.

El subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés informó que para ello ya se hizo la planeación necesaria y desde ayer hasta el miércoles 17, se está llevando a cabo una jornada intensa de limpieza para evitar rezagos en el servicio.

“El jueves y el viernes la ciudad está tranquila… no vamos a tener ningún problema con esas unidades y con la gente ya está programado y no va a haber problemas”, aseguró.

Asimismo apuntó que en el caso de las playas estará trabajando en turno completo personal de la Dirección de Parques y Jardines quienes regularmente se van de vacaciones, pero en esta ocasión apoyarán para mantener estos destinos turísticos en óptimas condiciones.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: