Diputados Buscan Prohibir el Reggaeton y Narcocorridos en Escuelas de Sinaloa

Diputados Buscan Prohibir el Reggaeton y Narcocorridos en Escuelas de Sinaloa

Compartir:

«No estamos en contra de los ritmos ni de los géneros sino del mensaje que lleva», advirtió el diputado morenista Apolinar García Carrera.

Con el fin de preservar la cultura nacional y fomentar los valores entre los niños sinaloenses, esta tarde los diputados morenistas Pedro Lobo y Apolinar García anunciaron una iniciativa enfocada en prohibir el reggaeton y los narcocorridos en los eventos culturales de las escuelas de Sinaloa.

Esto debido a que ambos tipos de música son negativos al fomentar la sexualización de las mujeres y la cultura de la violencia y el narcotráfico, opinaron.

A este respecto, García Carrera señaló que se busca fomentar los valores que están siendo destruidos con este reggaetón, pues este «tiene tendencia a que sea ejecutado con mucho erotismo y denigra mucho a nuestras niñas», opinó.

Respecto a los narcocorridos, añadió que la mayoría de estos «hace apología del crimen» e «incita a nuestros niños a ir a cortar cabezas».

«Yo soy del peor barrio de Culiacán, yo soy de Lomas de Rodriguera y tengo mucho que aportar para rescatar valores», puntualizó el legislador.




¿Qué opinas de esta iniciativa?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: