Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán realizan exitosa misión comercial a China

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán realizan exitosa misión comercial a China

Compartir:

La comitiva de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán que preside el Ing. Aarón Sánchez Zárate se reunieron con la cónsul de México en Shanghái durante su “Misión Comercial en China” que organiza Edibray Gómez presidente de la Confederación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Lorena Larios, cónsul general de México en Shanghái, recibió en esa representación nacional al grupo de 30 ejecutivos de las Asociaciones de ventas y mercadotecnia de Culiacán y Chihuahua. Lorena Larios presentó a los especialistas y asesores en temas de logística, innovación, promoción y staff legal que asesoraron a los empresarios presentes que lleguen con la intención de vender o comprar al mercado chino, lo hagan de una manera profesional y se eviten problemas de litigios comerciales al desconocer la cultura de negocios de este país.

De este modo, informó a todos los ejecutivos culiacanenses de los programas compartidos de manufactura y de los programas de becas que China tiene disponibles para startups y estudiantes mexicanos. Samuel Maldonado, representante oficial de CONCANACO Asia y su equipo presentaron los servicios de Casa México en Shanghái como una agencia facilitadora para explorar las oportunidades de venta y comercialización de productos a China.

Aarón Sánchez Zárate y su comitiva tuvieron al final una sesión de networking con las compañías asesoras en importación y exportación presentes en la reunión con la finalidad de resolver las dudas a los asistentes en los procesos de introducción de productos hacia China.

PARA SABER:

Como resultado de esta reunión, productores nogaleros, de servicios de multimedia, empaques y de productos químicos establecieron contactos concretos para la venta de sus productos y servicios.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: