Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán Visitan China en Misión Comercial

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán Visitan China en Misión Comercial

Compartir:

El objetivo de los comerciantes es el de establecer acuerdos de comercialización de productos para la importación y exportación.

El día de hoy un grupo de socios de Ejecutivos de Ventas y mercadotecnia de Culiacán y el Ing. Aarón Sánchez Zárate, presidente del grupo, partieron rumbo a China para realizar una misión cultural y de negocios con el objetivo de establecer acuerdos de comercialización de productos para importación y exportación, logrando así un beneficio directo para la comunidad empresarial de Culiacán.

Los ejecutivos estarán de visita en China del día 12 al 22 de Abril, donde tendrán la oportunidad de visitar las ciudades de Hong Kong, Cantón y Beijing.

Además, este grupo culichi visitará la principal exposición comercial, la Feria Comercial de Cantón, y tendrán una visita industrial en una fábrica local, así como conocer los principales puntos turísticos del país como la Muralla china, el Palacio Imperial y el estadio olímpico, entre otros.

El ing. Aarón Sánchez Zárate resaltó que esta misión comercial está organizada por la Confederación nacional de Ejecutivos de ventas y mercadotecnia, y la asociación de Culiacán, la cual él preside que  están en la mejor disposición de impulsar y apoyar a sus miembros en la búsqueda de nuevos mercados.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: