El gas natural ya es una realidad y estará listo para principios de junio: Secretario de Economía Sinaloa

El gas natural ya es una realidad y estará listo para principios de junio: Secretario de Economía Sinaloa

Compartir:

“Ya hay inversionistas que se están acercando y vemos que hay mucho potencial, Navolato y otros municipios de la zona centro tienen ese potencial”, expresó el presidente ejecutivo de Codesin.

La mañana de este jueves, en el acto de toma de protesta de los consejeros ciudadanos del Comité Regional de Promoción Económica Zona Centro, el secretario de economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado señaló que en Sinaloa, el gas natural ya es una realidad, algo que están trabajando de la mano de Naturgy.

Indicó que hay que apurar procesos para que la distribución del gas se haga en brevedad, ya que si no se avanzan los trámites, no se puede avanzar el asunto del gas natural.

“La idea es cruzar algunas calles, en fin, toda esta tramitología hay que apurarla, hay que ayudarle a Naturgy para que pueda distribuir el gas lo más pronto posible, si no se avanza por ese lado pues no vamos a avanzar en el gas natural”, comentó.

Explicó La fecha estimada para que el proyecto termine de cimentarse es a finales de mayo o principios de junio, sin embargo se dará prioridad a ciertos sectores, dependiendo de su importancia.

“Naturgy sienten que con el avance que llevan, pudieran terminar para finales de mayo, principios de junio, algunos sectores que consideramos que pueden ser los más estratégicos, los sectores de grandes usuarios, luego va a venir el sector comercial y creen que paralelamente puede ser el sector de vivienda”.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: