El lastre del PAN | “Hay quienes sólo quieren vivir del partido”, exhibe ex tesorero

El lastre del PAN | “Hay quienes sólo quieren vivir del partido”, exhibe ex tesorero

Compartir:

“Quiero también dejar muy en claro que entiendo yo que con este tipo de situaciones pues sí se le causa un daño a la institución pero es un daño que no se compara con el que ellos le están ocasionando”, Adolfo Beltrán Corrales, ex tesorero estatal del PAN.

A través de una rueda de prensa el ex tesorero Estatal del PAN, Adolfo Beltrán Corrales, declaró las irregularidades que el partido ha estado padeciendo en los últimos años, donde acusó a algunos miembros de simplemente estar viviendo del partido en vez de cumplir con sus objetivos.

Comentó que el partido se encuentra en estado de secuestro por parte de las personas que lo ven como un flujo de dinero para vivir, que esto no le ayuda de ninguna manera al PAN, por lo que la única forma de que esto cambie es exhibiendo la realidad.

“El gran problema del partido en Sinaloa, es que ha sido secuestrado, el gran problema del PAN es que ha sido visto como una forma de vida, hay quienes viven del partido y eso no le ayuda a la institución, entonces la única manera de que esto cambié pues es precisamente haciendo las denuncias correspondientes y exhibiendo la realidad del partido”, expresó.

Dijo que lo único que hasta el momento, el único logro que Sebastián Zamudio ha podido presumir respecto a su dirigencia fue el saneamiento de finanzas; sin embargo, añadió que ese logro es de Beltrán Corrales, ya que en ese momento la tesorería estaba a su cargo.

“Yo quiero decirle que no hay ningún pleito personal con el dirigente, la única intención de nosotros es que las cosas mejoren en el partido, el único argumento que ha hecho ante los medios, el único logro que ha presumido Sebastián Zamudio, es el tema de haber saneado las finanzas, pero coincidentemente la tesorería estaba a cargo mío”, puntualizó.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: