El PRI mantiene fuerza en comisarías, pueblos y sindicaturas de Sinaloa: Jesús Valdés

El PRI mantiene fuerza en comisarías, pueblos y sindicaturas de Sinaloa: Jesús Valdés

Compartir:

Jesús Valdés, presidente del CDE PRI Sinaloa, declaró que muchas veces las elecciones en las sindicaturas se dan incluso entre mismos Priistas que compiten entre sí.

Chuy Valdés, comentó esta mañana que en los resultados de las candidaturas de pueblos y sindicaturas siguen siendo un partido fuerte, donde incluso en ocasiones suele darse la competencia entre personas del PRI, pero con diferentes siglas a las del partido.

“Ha ido por municipios… En concordia el 75% de las candidaturas fueron militantes de nuestro partido pero no se puede decir una cifra tan exacta de cuantos del PRI o cuantos de Morena porque no llevan las siglas de nosotros, muchas veces incluso compiten 3 priistas en una sindicatura y gana alguno de ellos”, agregó.

Expresó que aún existen muchos militantes en los pueblos y sindicaturas quienes aún confían en el PRI, ya que esto se ha reflejado en las votaciones, donde afiliados del partido ganan, lo que quiere decir que la gente sigue creyendo.

“Hay muchos militantes que todavía tienen confianza en los pueblos, en las sindicaturas, en las comisarías, no son procesos de partidos, aquí te mentiría al decir: “ganó el PRI, ganó Morena, etc”, pero si son afiliados a nuestro partido y eso nos fortalece porque para nosotros es que la gente sigue creyendo en liderazgos buenos”, indicó.

Ante los resultados, reflexionó que para continuar con la credibilidad del partido, estos necesitan ayudar a los síndicos y comensales para que hagan bien su labor.

“¿Qué tenemos que hacer como partido?, ahora sí, ayudarlos a que sean buenos síndicos, buenos comensales… Ahora ya ganaron afiliados a nuestro partido, hay que hacerlos que hagan buen trabajo”, Señaló.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: