Emprendeichon | Estos culichis sorprendieron a los tiburones y se llevaron el premio

Emprendeichon | Estos culichis sorprendieron a los tiburones y se llevaron el premio

Compartir:

El pasado 22 de marzo se realizó el evento Emprendiendo al estilo de los Tiburones en el que Emprendeichon buscó acercar a los culichis a nuevos modelos de emprendimiento basados en el popular show de televisión, de este modo 4 proyectos fueron seleccionados como ganadores del evento en su primera edición.

A través de una rueda de prensa, la directora de Emprendeichon, Daniela Alfaro presentó a los ganadores de la primera edición de Emprendiendo al estilo Shark Tank, quienes lograron impresionar a los tiburones de Culiacán, un jurado integrado por distinguidos empresarios de la capital sinaloense.

7 fueron proyectos seleccionados para presentare frente a un público de alrededor de 350 personas, resultando ganadores solo 4. El primer lugar fue merecedor a un financiamiento por 60 mil pesos, el segundo recibirá 50 mil pesos, el tercer lugar 30 mil pesos y el cuarto 20 mil.

Estos son los ganadores:

Diana Valenzuela y Edgar Unda  | Closet Extension

Un proyecto que tiene dos años ofreciendo a las mujeres de la ciudad una alternativa económica, dinámica y colectiva en cuestión de indumentaria, su proyecto es único en México y ya ha despertado el interés de muchas personas a nivel nacional.

Sonioa Ochoa | Mi nutrióloga

Esta inciativa busca crear una plataforma digital en la que se brinden estrategias nutritivas para mejorar la alimentación de los habitantes de Culiacán.

Azucena Duarte | Groomerpet

Aunque el proyecto de azucena ya funcionaba a domicilio, pero ahora buscará tener un domicilio físico para dejar bellas a las mascotas de los culiacanenses.

Edson Astorga y Jesus Moreno | Ray Flow

El proyecto de estos jóvenes busca llevar un control en los dispensadores de bebidas carbonatadas de las principales sucursales de comida rápida en Culiacán.




Luego de ser presentados los ganadores agradecieron a los organizadores y firmaron, junto a la representante de Emprendeichon, una carta de compromisos en la que aseguran que llevaran un seguimiento de su proyecto y de las cantidades que recibieron respectivamente como premio.

Por último los directivos de Emprendeichon comentaron que buscarán recrear este y otro tipo de eventos que motiven el emprendimiento en Culiacán.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: