Es Tan Culichi | Los 5 Lugares Favoritos para Escapar del Calor en Culiacán

Es Tan Culichi | Los 5 Lugares Favoritos para Escapar del Calor en Culiacán

Compartir:

Aunque la primavera acaba de comenzar, el calor ya está haciendo de las suyas en tierras culichis. Las altas temperaturas de la capital sinaloense son sin duda la peor parte de soportar la temporada de verano en esta ciudad. La desconsoladora idea de pensar que las insoportables ondas de calor apenas empiezan se manifiestan con frases como ‘espérate para agosto’ o ‘dicen que va a hacer más calor que otros años’.

Pero las elevadas temperaturas de Culiacán solo desafian el ingenio de los culichis, que han encontrado puntos estratégicos para escapar del calor y mantenerse frescos y lejos de los rayos UV.

ESPEJO te presenta 5 lugares que los culichis han convertido en “centros de enfriamiento” y lo mejor de todo: ¡son gratis!

 

  • Fórum

Por naturaleza el mejor lugar para escapar del calor de la ciudad, además de brindarte opciones recreativas de entretenimiento y diferentes establecimientos de ropa y alimentos para pasar el rato en lo que regulas tu temperatura.

 

  • La entrada/salida de Parisina

Si eres peatón y tu ruta incluye la avenida Álvaro Obregón, seguro te has detenido en las puertas de la Parisina ubicada frente a Catedral para refrescarte un poco antes de seguir tu camino.

 

  • Coppel

Con sucursales ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad de  Culiacán, Coppel se convierte en el punto perfecto para evitar el sudor y lo mejor de todo es que puedes abonar en tu cuenta en lo que tu temperatura regresa a la normalidad.

 

  • Ley Rubí

Si esperas algún autobús por esta avenida, seguramente te has detenido en la puerta principal del negocio para recibir una buena dotación de aire fresco.

 

  • Oxxo

Quizás la mejor opción de todas, por su alcance en cuanto a establecimientos, literalmente en Culiacán hay un Oxxo en cada esquina para salvarte del infierno en el que se ve convertida la ciudad.

Ahora ya lo sabes, si eres culichi y el calor es tu enemigo, la ciudad y el sector privado tienen la solución para evitarte sudar durante esta temporada.

¿Nos faltó alguno?

 

 


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: