Expresso Teatro, cambio de sede y novedades para su tercera edición “La Sagrada Familia”

Expresso Teatro, cambio de sede y novedades para su tercera edición “La Sagrada Familia”

Compartir:

Para la premiere de esta tercera edición se contará con música en vivo del grupo Rapsodia Bohemia y se dará bienvenida de alfombra roja para recibir a las personas.

Expresso Teatro estrenará su tercera edición titulada “La sagrada familia”, bajo esa temática, toman un pretexto más para darle seguimiento a este proyecto innovador para el estado que pretende generar una comunidad alternativa a la violencia, en este nuevo ciclo de teatro contará con obras de diferentes géneros para todo público.

Obras en puerta

Caín/Intermitente 

El relato sobre el primer asesinato de la historia según la Biblia. Una tragedia que se repite desde entonces hasta el día de hoy. Una plaga que inunda a nuestra sociedad, nuestro día a día.

“¿Te acuerdas de Caín? ¿Te acuerdas de Abel?”.

Opus Game/Teatrofia

Una farsa cómica que hace parodia de la última cena a través de un dinámico juego de teatro danza.

Baño de penitenciaria/Ambulante

Dos jóvenes inmersas en la violencia se debaten en la incógnita de seguir o no adelante. Una celda como excusa y los recuerdos como justificación, donde el espectador puede adentrarse en su vulnerabilidad.

Santa Agatha/La Pelona

Es el recorrido por un museo que alberga una reliquia sagrada que son unos pechos milagrosos, una comedia que hace alusión al consumismo que gira en torno a la fe.

Nueva ubicación

Para la comodidad de la audiencia de Expresso Teatro, este moverá su trabajo hacia un nuevo establecimiento, ahora estarán ubicados en Casa Morán por la calle Vicente Riva Palacio 658, Primer Cuadro.

PARA SABER:

Procura asegurar tu lugar ya que el cupo es limitado, el lugar donde puedes adquirir tu boleto es en Casa Morán a 50 pesos, además de la opción de comprar un pase en el que podrás tener entrada a las obras y una bebida de cortesía por 200 pesos.

Más información a los teléfonos: 6673129830 y 6671610656


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: