Festival de la Cultura Infantil llegará a seis municipios de Sinaloa

Festival de la Cultura Infantil llegará a seis municipios de Sinaloa

Compartir:

El ISIC invita a las familias sinaloenses a disfrutar de las actividades artísticas que se llevarán a cabo durante los próximos 29 y 30 de abril.

Durante los próximos días lunes y martes, los niños de los municipios de Ahome, Guasave, Mocorito, Culiacán, Mazatlán y El Rosario podrán disfrutar de una serie de presentaciones artísticas y culturales enmarcadas en el Festival de la Cultura Infantil.

La actividad, coordinada con la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil y el Programa Alas y Raíces Sinaloa, contará con talentosos artistas sinaloenses, en las áreas de teatro para niños en diversas modalidades y música.





Agenda

En Culiacán, las actividades para el día lunes 29 inician con la presentación del grupo Tablas, con su obra El Vagamundos, a las 9:30 horas en la Escuela Primaria Miguel D. Crisantes de la colonia Danubio, y a las 16:;00 horas, en el Internado Paquita Núñez, Las niñas de la guerra con el grupo Agua Alada.

Y el martes 30, a las 16:30 horas, los muñecos de Filibusteros contarán la misteriosa historia de El fantasma de Imala, en  la Escuela de Arte José Limón del ISIC. A las 18:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado tiene un gran regalo, a través de su concierto El niño y la música, con proyección espectacular de video.

También el lunes 29, a las 12:00 horas, en el Centro Regional de Rehabilitación del DIF Sinaloa, se presenta  Argüende Teatro ofrecerá una divertidísima versión del clásico La gallina de los huevos de oro, la cual presentará además a las 17:00 horas en el Museo de Arte de Mazatlán.

El martes 30, a las 15:00 horas, en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Los Mochis, Mayra Amezcua y Compañía regalará Domesticado por El Principito, y en la primaria Alfredo Delgado de la comunidad de Orba, Bamoa (en Guasave), a las 9:30 horas se presenta La Mandrágora llevará su divertimento Petite Varieté.

En el Centro Cultural Casa Peiro, de Pericos, tendremos la alegría y vivacidad del teatro de títeres de El Copechi, con Julia y el mundo sin árboles, y finalmente, en el Centro Rosarense de Bellas Artes, de El Rosario, tendremos a Jero con su música para jugar, bailar y soñar, en su espectáculo Más que feliz.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: