Hasta 40 grados | Se esperan días muy calurosos durante esta Semana Santa: Caades

Hasta 40 grados | Se esperan días muy calurosos durante esta Semana Santa: Caades

Compartir:

De acuerdo con el Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), habrá condiciones de medio nublado y temperaturas hasta de 40 grados durante esta Semana Santa.

De acuerdo con el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta, durante estos días habrá una banda nubosa que ocasionará un ambiente medio nublado mayormente en todo el estado, pero sin probabilidades de lluvia.

Aseguró también que las temperaturas variaran entre los 30 y los 40 grados centígrados, aunque en algunos municipios como Choix, El Fuerte y Badiraguato, los termómetros podrían llegar a indicar hasta 43 grados centígrados, principalmente los días jueves y viernes.

“Lo más probable es que tengamos condiciones de más calor entre jueves y viernes, y podemos tener máximas desde 30 hasta 40 grados o un poquito más, sobre todo en los lugares ya tradicionales como Choix, El Fuerte y Badiraguato que pueden subir arribita de los 40 grados”, aseguró.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: