Inicia Quirino Entrega de Equipamiento a Centros de Salud

Inicia Quirino Entrega de Equipamiento a Centros de Salud

Compartir:

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, inició con la entrega de equipamiento básico para los Centros de Salud de todo Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio inicio con la entrega de equipamiento básico para los Centros de Salud para todo Sinaloa, donde se atienden los derechohabientes del Seguro Popular, que comprenderá una inversión de dos millones de pesos.

El mandatario estatal arribó a la Escuela Secundaria “Salvador Alvarado”, en compañía del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, para recorrer personalmente todos los stands de las diferentes dependencias.

Para mediodía ya se habían otorgado alrededor de 3 mil 700 servicios a mil 457 asistentes, número preliminar pues todas las Jornadas de Apoyo ‘Puro Sinaloa’ concluyen a las dos de la tarde o hasta que se atienda al último ciudadano.

El equipo entregado representó una inversión de 65 mil pesos.

Ordaz Coppel, acompañado por el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, y de la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno, visitó también el stand del Seguro Popular, y entregó equipo consistente en 19 estetoscopios, 19 baumanómetros y 4 escritorios que serán destinados para los Centros de Salud de Navolato.

 

PARA SABER:

Los servicios que más se solicitaron fueron la expedición de actas del Registro Civil, pues al mediodía ya se habían otorgado más de mil 700 de estos documentos,  a su vez los lentes, consultas médicas, afiliaciones al Seguro Popular, cortes de cabello por parte del ICATSIN, y también descuentos en los trámites vehiculares y licencias de manejo por parte de la Dirección de Vialidad y Transportes.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: