Invitan a sinaloenses a participar en concurso de cortometrajes para celebrar el Día de la Tierra

Invitan a sinaloenses a participar en concurso de cortometrajes para celebrar el Día de la Tierra

Compartir:

La institución de asistencia privada Altata Natura, invitó a los sinaloenses para aprovechar estas vacaciones de semana santa y participar en su concurso de cortometrajes: “La Tierra es nuestro hogar y todo el mundo es mi familia”.

Para participar solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Invita a tu familia y amigos a realizar una actividad para celebrar el Día Mundial de La Tierra. (Plantación de árboles, jornadas de limpieza y reciclaje o cualquiera otra que sea de tu interés la cual genere un impacto positivo en tu comunidad)
    2. Crea un vídeo de entre 1 y 3 minutos donde muestres como inspiras a las demás personas a mejorar nuestro planeta.
    3. Comparte tu vídeo en redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram) y utiliza las etiquetas #DíaDeLaTierra, #ODS, #ConstruyendoPaz, #EmpiezoporMí, #HagamosECOjuntos, #AcciónPorConvicción.
    4. Envía el enlace de tu vídeo por correo electrónico a la cuenta: [email protected] o por WhatsApp al teléfono: (667) 305 0475.

¿Cómo se evaluará a los concursantes?

Un grupo de 5 organizaciones de la sociedad civil coorganizadoras (Construyendo espacios para la paz, SUMA sociedad unida IAP, Tus Buenas Noticias, ECO Sinaloa y UNI2) evaluarán todos los vídeos que cumplan correctamente con las instrucciones.

El vídeo ganador será el que obtenga más puntos de acuerdo con los siguientes criterios: Motivación para la acción, Creatividad del mensaje, Efectividad, Propiedad Intelectual y Calidad del video.

Todos los vídeos serán compartidos en las redes sociales de las instituciones convocantes dando crédito a sus autores originales.

Premiación:

El/la ganador(a) recibirá como premio una escultura de robot WALL-E -pieza única en todo el mundo creada con material reciclado por el escultor Marcelino Barragán.

Fechas importantes:

Publicación e inicio de la convocatoria: viernes 12 de abril de 2019.
Creación y envío de vídeos: Del 14 al 27 de abril de 2019.
Evaluación: 28 y 29 de abril de 2019.
Publicación del ganador(a): 30 de abril de 2019.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: