¿Justicia? | Automovilistas ‘Tablean’ a Presunto Robacarros

¿Justicia? | Automovilistas ‘Tablean’ a Presunto Robacarros

Compartir:

Circula en redes el video donde se observa la golpiza que propinan a un joven que supuestamente participó en el despojo de un auto en el sector Humaya.

Un joven que supuestamente participó en el despojo de un vehículo en la zona de Santa Fe, fue retenido y tableado por automovilistas que lo interceptaron cerca del Infonavit Humaya, en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

El hecho, ocurrido durante la madrugada del viernes, fue grabado y el video circula en redes sociales.

De acuerdo con la información que circula en redes, ese viernes en la madrugada se registró el despojo de un automóvil en la zona de Santa Fe.

En el despojo habrían participado cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, los cuales huyeron hacia el rumbo del Humaya.



El hecho rápidamente fue reportado en grupos de redes sociales, las cuales actuaron más rápido que las corporaciones policiacas para ubicar y detener a los presuntos responsables del robo.

El vehículo fue ubicado cerca del Infonavit Humaya, y en ese lugar, automovilistas, junto con la supuesta víctima, interceptaron a uno de los presuntos robacarros.

En lo videos que circulan en redes, se observa cuando es sometido unos de los jóvenes que presuntamente participó en el robo del auto.

El joven yace en el suelo y es golpeado en diferentes partes del cuerpo con una tabla, hasta casi quedar desmayado.

La información que circula señala que al “sospechoso” le encontraron algunas de las pertenencias del dueño del auto despojado, y que también fue identificado como uno de los que participaron en el robo.

Se desconoce si el joven golpeado fue entregado a alguna corporación policiaca y si fue atendido por algún grupo de rescate médico.

Hasta el momento ninguna corporación policiaca ha reportado el arresto de algún presunto robacarros.

No es el primer caso

Este no es el primer caso de jóvenes que son “tableados” supuestamente por participar en un hecho delictivo. Ya en otras ocasiones han circulado videos de jóvenes sometidos, principalmente por grupos armados, que han sido agredidos a golpes y después son abandonados desnudos en diferentes zonas de Culiacán.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: