Mensajes de Facebook Pronto Podrían Leerse sin la Necesidad de Messenger

Mensajes de Facebook Pronto Podrían Leerse sin la Necesidad de Messenger

Compartir:

Desde que Messenger se volvió obligatoria para comunicarnos con nuestros contactos en Facebook, muchas personas alzaron la voz a modo de queja. Varios años después parece que habrá un nuevo cambio.

Según la investigadora Jane Manchun Wong, la red social de Mark Zuckerberg estaría considerando integrar nuevamente la aplicación de mensajería instantánea dentro de la app de Facebook.

Según algunos datos encontrados en la versión de prueba de la aplicación, el botón de Messenger aparece en la parte superior derecha; al presionarlo, en lugar de redireccionar al servicio de mensajería instantánea, se abre la sección Chats.

Según la información proporcionada, esta sección cuenta sólo con las funciones básicas, por lo que si se quiere hacer una llamada o enviar alguna fotografía, todavía sería necesario abrir Messenger.

Otro dato que lleva a la conclusión antes mencionada es que de acuerdo con el directivo, la fusión de las opciones de mensajería de WhatsApp, Instagram y Messenger tendría lugar el siguiente año, tal y como se había señalado hace unos meses.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: