¿Ni ‘orejas’ ni nepotismo? | “No hay ningún Benítez ni Torres en el Ayuntamiento de Mazatlán”, asegura Alcalde

¿Ni ‘orejas’ ni nepotismo? | “No hay ningún Benítez ni Torres en el Ayuntamiento de Mazatlán”, asegura Alcalde

Compartir:

En la Comuna de Mazatlán existen ‘orejas’ y se encontraron 33 casos de nepotismo, aseguró la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

Son falsas las acusaciones sobre la existencia de ‘orejas’ y de nepotismo al interior del Ayuntamiento de Mazatlán aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en respuesta a las denuncias publicas de la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño.

“Son falsas, totalmente falsas. En lugar declarar cosas irresponsables a los medios que hagan las denuncias correspondientes”, añadió al ser cuestionado durante un recorrido de supervisión en la zona de Cerritos.

Las declaraciones del alcalde llegan un día después de que la síndica procuradora de la Comuna de Mazatlán diera a conocer que, luego de diversas investigaciones, se encontraron 33 casos de nepotismo al interior del Ayuntamiento.

Bojórquez Mascareño señaló que el expediente ya fue turnado al Órgano de Control Interno para dar seguimiento y se estipule la gravedad de dichas faltas.

Por otro lado señaló que estará muy pendiente de este proceso debido a que no confía del todo en el trabajo del titular del Órgano de Control Interno, Rafael Padilla Díaz.

La funcionaria municipal también acuso sobre la existencia de una red interna de vigilancia al interior del Ayuntamiento conformada por personas que se identifican como asistentes de los directores de área de la comuna, los cuales se encargan de grabar con celular las declaraciones de los funcionarios.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: