No lo cerrarán | “Son chismes supuestas irregularidades en Zoológico de Culiacán”, asegura alcalde

No lo cerrarán | “Son chismes supuestas irregularidades en Zoológico de Culiacán”, asegura alcalde

Compartir:

El alcalde de Culiacán invitó a que las personas que están haciendo la petición, se la presenten por escrito, ya que no sólo así se llegará a un acuerdo.

Luego de la petición para cerrar el zoológico de Culiacán realizada por ciudadanos a través de la plataforma Change.org, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro afirmó que mientras las denuncias en redes no lleguen por escrito a su despacho, estas no serán tomadas en cuenta.

Estrada Ferreiro admitió saber de la demanda a través de internet; sin embargo, añadió, no está en sus planes cerrar dicho lugar de esparcimiento.

DATO:

Hasta la mañana de este martes, 23 de abril, la petición en línea llevaba cerca de 45 mil firmas de un total de 50 mil solicitadas.




Comentó que esto, como muchas de las cosas que se acusan de Culiacán, son simplemente chismes, ya que si fueran verdad, se acercarían a él o le escribirían.

“Si quisiera que las personas que andan diciendo que están mal y que hay irregularidades lo hicieran por escrito, es más yo quiero que lo hagan… Es un chisme nada más”, expresó.

Indicó que actualmente no tiene ningún plan para cerrar el zoológico y que a las personas que se quejan de este, deberán presentarse ante él para conversar.

¿Y a ti… qué te parece el estado actual del Zoológico?





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: