Pato Machete, Pliego Villareal y Missound, los protagonistas del nuevo video de Tomateros

Compartir:

El nuevo tema y video de Los Tomateros, el cual se titula “Con todo”, se escuchará en la próxima temporada 2019-2020.

El bajista del grupo mexicano Kinky, Pliego Villarreal, el cantante de hip hop, Pato Machete, y la DJ Missound, son los protagonistas del nuevo videoclip que Tomateros de Culiacán prepara para la próxima temporada 2019-2020 de Beisbol de la Liga del Pacífico.

Músico de profesión, pero apasionado por el beisbol, Pliego Villarreal fue el elegido para darle el toque musical con todo y video a Los Tomateros de Culiacán.

“Ellos fueron los que me llamaron a mí y yo pues encantado les dije que si, a mí me encanta el beisbol yo desde huerquito he sido beisbolero, toda mi vida, puro beisbol”, aseguró el bajista.

“Este tema, el cual vine siendo un himno, es mía yo hice la letra, los arreglos junto con mis buenos amigos Pato Machete y Missound que son de Monterrey también, y es un estilo que combina muchos géneros como el hip hop, regional y mucho funk y pues tiene varios ganchos, esa es la idea con la guitarrita y la tuba”, continuó.

Pliego Villarreal explicó que cuando lo invitaron a realizar este tema pensó en sus amigos el rapero y cantante Pato Machete (Patricio Elizalde) quien inició su carrera con el legendario grupo de rap mexicano Control Machete y la DJ Missound (Tania Treviño); quienes de inmediato aceptaron la invitación y asegura hicieron un muy buen equipo.

Destacó que el nuevo tema de los guinda es una canción que habla del beisbol y del buen equipo que son los Tomateros: “es un tema muy bailable, muy latino, de celebración, de fiesta, es muy completo”.

Para la grabación Miss Sound y Pato Machete utilizaron como vestuario casacas y gorras de Los Tomateros mientras que Pliego Elizalde, lució su tradicional atuendo con botas y sombrero llevando también una casaca del equipo de béisbol.

Fueron horas y por dos días que se llevó a cabo esta grabación en la que además de varios extras utilizaron un coche clásico en color negro.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: