Realizará Salud Digna más de 4,500 tamizajes para la detección de cáncer de mama

Realizará Salud Digna más de 4,500 tamizajes para la detección de cáncer de mama

Compartir:

Las pruebas se harán en clínicas de Culiacán, Ciudad de México y Monterrey con Eva Tech y su brasier que monitorea la salud de los senos.

Eva Tech suma esfuerzos con Salud Digna A.C. para llevar a cabo una prueba clínica sin precedente en Latinoamérica, en la cual realizarán más de 4 mil 500 tamizajes para la detección temprana de cáncer de mama con la tecnología de Eva, el brasier que monitorea la salud de los senos.

Es un procedimiento indoloro, sencillo y preciso, para tomar la temperatura de la superficie del seno e identificar patrones térmicos anormales en los tejidos mamarios que puedan indicar la presencia de cáncer de mama.

Las pruebas se aplicarán de forma aleatoria a mujeres que acudan a practicarse una mastografía e iniciarán el 25 de abril en la clínica de Salud Digna de Culiacán, Sinaloa, ubicada en Ruperto L. Paliza No. 87, colonia Centro.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: