Revisan Oficinas del Congreso para Descartar Posible Espionaje

Revisan Oficinas del Congreso para Descartar Posible Espionaje

Compartir:

La revisión se realiza luego de que el diputado por el PT, Mario Rafael González Sánchez, denunciara que detectó un sistema de espionaje de alta tecnología dentro de las paredes de los cubículos de los diputados.

Luego de las denuncias por presunto espionaje realizada por el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Sinaloa, Mario Rafael González Sánchez, esta mañana un equipo de seguridad revisa los cubículos de los 40 diputados locales para confirmar o descartar dichas acusaciones.

Coordinados por el jefe de seguridad de la 63 Legislatura, José Camacho, un equipo de seguridad contratado por la Secretaría General del Congreso revisa oficina por oficina y aparato por aparato para verificar que existan micrófonos o algún equipo de espionaje.

“Estamos revisando las 40 oficinas de los diputados, si es posible todo el Congreso, todo el Congreso se va a revisar para descartar”, explicó el jefe de seguridad.

Por su parte, González Sánchez, aseguró que existen aparatos de espionaje y que estos se encuentran dentro de los muros de los cubículos de los diputados.

“Estoy completamente seguro que los aparatos y la ciencia no fallan… Probablemente se activaron nuevamente los aparatos que estuvieron ahí, no se habían activado hasta estos momentos porque están dentro de las tabletas de los muros”, aseguró.

Asimismo, explicó que él frecuentemente realiza una revisión de protocolo en su oficina y que durante la última pasó un aparato que detecta micrófonos o cámaras ocultas el cual se encendió por la existencia de un equipo de espionaje




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: