Samsung traerá al mercado la primera pantalla vertical para ‘millennials’

Samsung traerá al mercado la primera pantalla vertical para ‘millennials’

Compartir:

Con la intención de brindarle al mercado millenial una pantalla que asemeje la de un smartphone, dispositivo al que están acostumbrados a recurrir para consumir contenidos multimedia, la empresa Samsung, presentó la pantalla Sero, una televisión vertical.

Samsung considera que la generación millennial ahora busca formás más modernas de entretenimiento,  por lo que propone esta pantalla diferente, que tiene la capacidad de girar para verse en un formato vertical.





El portal de interés tecnológico con The Verge, señala que la compañía coreana quiere alentar a los jóvenes a que proyecten videos de sus teléfonos inteligentes en el televisor, gracias a su conectividad NFC, por lo que Sero es una pantalla de 43 pulgadas diseñado bajo la idea de que la mayoría del contenido móvil es vertical.

Se tiene como prospecto que el televisor sea lanzado a finales de mayo en Corea del Sur, donde el precio promedio va de los 16 mil 300 dólares.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: