Secretaría de Seguridad se reporta sin novedad sobre joven con “bazuca”

Secretaría de Seguridad se reporta sin novedad sobre joven con “bazuca”

Compartir:

 El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que la dependencia a su cargo no recibió ningún reporte que denunciara la presencia de un joven que con una “bazuca” hechiza dispara cohetones y con una pistola dispara al aire.

El video empezó a circular en redes sociales este viernes, donde el desconocido está parado sobre uno de los bulevares de la colonia Las Quintas.

Guinto Marmolejo indicó que luego de analizar el material, la Secretaría de Seguridad Pública determinó que el suceso se registró en el cruce del bulevar Dr. Mora y el bulevar Sinaloa.

Resaltó que a través del video no se pudo definir si la “bazuca” es real ya que solamente fue usada con fuegos artificiales.

Sobre el arma corta que utiliza el joven, el secretario de Seguridad dijo que tiene las características de un arma de verdad.

Ante la falta de reporte, añadió, los agentes municipales no acudieron a atender este evento, por lo que llamó a los ciudadanos a atreverse a denunciar este tipo de hechos que ponen en peligro la integridad de las familias culiacanenses.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: