Semana Santa | Invitan a actividades artísticas para familias de Culiacán

Semana Santa | Invitan a actividades artísticas para familias de Culiacán

Compartir:

La directora del Instituto Municipal de Cultura anuncio diversas actividades artísticas para las familias que hayan decidido quedarse en la ciudad durante este periodo vacacional.

La directora del instituto Municipal de cultura, Minerva Solano, lanzó una invitación a las familias que no saldrán estas vacaciones de Culiacán a que disfruten las actividades que se estarán realizando en la ciudad, ya que este es un buen momento para volver a explorar los espacios culturales.

“El instituto municipal de cultura está invitando a las familias culiacanenses sobre todo a las que han decidido quedarse a disfrutar de la ciudad a que visiten los diferentes recintos culturales y espacios culturales de la ciudad”, comentó.

Además expresó que el Instituto Municipal de Cultura estará contribuyendo a la difusión de horarios y ubicaciones de las exposiciones artísticas que se vayan a llevar a cabo en estas vacaciones.

“Este es el tiempo propicio para poder disfrutar de estos recintos de la oferta cultural que existe en la ciudad, estaremos nosotros contribuyendo con la difusión de los horarios, de la ubicación de las exposiciones que están presentes en cada uno de los lugares y que merecen ser conocidos”, señaló.

Minerva Solano también expresó que la actividad cultural que más se disfruta en familia son las funciones de títeres, porque entretiene tanto a chicos y a grandes.

“Hemos considerado que la actividad que es la más propicia para generar una integración y que es disfrutada por la familia completa se trata de los títeres, es una actividad que padres de familia y niños disfrutan y que no los divide, sino que pueden disfrutar en conjunto”, añadió.

Señaló que algunos espacios públicos de la ciudad se han dado a la tarea de programar ciertas actividades artísticas para el disfrute de las familias quienes no abandonen la ciudad en estas vacaciones.

“Por otro lado, reconociendo que en este periodo vacacional se trata principalmente de un tiempo en el que la familia se reúne, que están juntos, los distintos parques y espacios públicos se dieron a la tarea de programar algunas actividades artísticas y recreativas en estos espacios”, agregó.




Las funciones programadas son las siguientes:

Ágora principal del parque las riberas

  • La gallina de los huevos de oro, domingo 14
  • En un lugar muy cercano, sábado 20
  • Vagabundo, domingo 21
  • El humor en serio, domingo 28

Parque 87

  • Animación del payaso Tetulín, sábado 20, en el área de albercas.
  • El circo, domingo 21, en el área del lago.

Imala

  • Animación del payaso Tetulín, sábado 20, en el área de albercas.
  • El circo, domingo 21, en el centro cívico constitución.

¿Y tú… Qué tienes pensado hacer estas vacaciones?


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: