Sin novedad | Cuerpo de Bomberos atiende solo 32 incidentes en Semana Santa

Sin novedad | Cuerpo de Bomberos atiende solo 32 incidentes en Semana Santa

Compartir:

Durante el operativo de Semana Santa, comprendido del 18 al 21 de abril pasado, el cuerpo de Bomberos de Culiacán solamente atendió 32 incidentes en los que no se registraron decesos.

Adán Sinagawa, comandante de esta corporación, dijo que fueron 80 elementos los desplegados en 10 puntos de auxilio en diferentes balnearios del municipio y las estaciones oficiales de la ciudad.

Explicó que los puntos de recreo donde intervinieron los bomberos fueron La Divisa, Ayuné, el dique La Primavera y dique Los Pobres; además estuvieron prestando apoyo en el centro de auxilio vial que fue colocado en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Dijo que en los cuatro días lograron rescatar a tres personas que estaban en peligro de ahogarse en el dique La Primera, las cuales no necesitaron atención médica especializada ni hospitalización.

Adán Sinagawa mencionó que también se registraron cuatro percances vehiculares en los que hubo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales para una mejor revisión de sus heridas.

Resaltó que en comparación con el año pasado, la Semana Santa de este 2019 transcurrió con relativa calma ya que el número de accidentes automovilísticos vino a la baja.

Los bomberos también atendieron tres fugas de gas en la ciudad así como algunos conatos de incendio en lotes baldíos por quema de basura de las personas.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: