“Te Queremos Seguro” | Dan banderazo de salida de operativo preventivo Semana Santa 2019

“Te Queremos Seguro” | Dan banderazo de salida de operativo preventivo Semana Santa 2019

Compartir:

El total del personal de las tres corporaciones que conforman la SSPYTM, cuidarán a la ciudadanía en centros de recreo y balnearios de Culiacán en estas vacaciones.

Bajo la encomienda de brindar un esfuerzo para tener un saldo blanco en esta Semana Santa, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, en compañía del secretario de Ayuntamiento Othón Herrera, y otros,  dieron el “banderazo de salida del operativo de vigilancia de carreteras, centros de recreo y balnearios del municipio de Culiacán.

El Secretario de la SSPYTM felicitó e invitó a los elementos operativos, administrativos y personal voluntario a dar lo mejor de sí para salvaguardar la vida de los vacacionistas.

“Me siento orgulloso de dirigir a hombres y mujeres que hoy salen con verdadera convicción, con entusiasmo y principalmente con el compromiso de cuidar y salvaguardar a todos y cada uno de los ciudadanos que estarán disfrutando sus vacaciones”, expresó.

Además, hizo un llamado a toda la sociedad a poner en práctica toda y cada una de las recomendaciones que se han difundido con antelación, mencionando que para generar mejores resultados el trabajo en conjunto de prevención entre sociedad y gobierno disminuye las situaciones de riesgo.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento,  agradeció a los elementos participantes en el operativo por la disposición durante este periodo para cuidar a los paseantes e indicó que los policías son un pilar fundamental en el gobierno municipal.

“Gracias a ustedes, los ciudadanos van a tener la posibilidad de tener unas vacaciones más seguras, ustedes son un pilar fundamental para el gobierno municipal y lo que ustedes hagan, va a genera en los ciudadanos una mayor confianza”, expresó.

PARA SABER:

El personal que trabajará a partir de hoy y hasta el día domingo en los doce módulos de atención y en los más de 42 centros de recreo de nuestro municipio, fueron bendecidos por el sacerdote de la Iglesia de San Judas Tadeo, Raúl Arnulfo Izábal Romero.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: