Vinculan a proceso para Armando Villarreal, ex titular de Finanzas de Malova

Vinculan a proceso para Armando Villarreal, ex titular de Finanzas de Malova

Compartir:

El juez de control y enjuiciamiento encontró evidencia suficiente en la acusación en contra de Armando Villarreal como para avanzar en el proceso.

Esta mañana en audiencia pública celebrada en el Centro de Justicia Oral y Penal de Sinaloa, el juez de control y enjuiciamiento dio vinculación a proceso contra el ex secretario de administración y Finanzas, Armando Villarreal por el desvío de recursos de 293 millones 479 mil 200 pesos con 53 centavos.

Villarreal Ibarra es acusado junto con dos ex funcionarios más por el desvío de 293.4 millones de pesos en un lapso de julio a diciembre en 2016.

Por esta vinculación, la Fiscalía General del Estado y la defensa de Villarreal Ibarra tendrán cuatro meses para las investigaciones, además de que en este lapso, Villarreal no podrá salir del País sin el permiso del juez.

PARA SABER:

Armando Villarreal, tendrá que firmar cada 15 días en la Unidad de Medidas Cautelares de Los Mochis y deberá pagar una garantía económica de 500 mil pesos.

Fuentes: Reflectores MX, Noroeste

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: