Alas de mujer, un proyecto de impulso autónomo para las sinaloenses

Alas de mujer, un proyecto de impulso autónomo para las sinaloenses

Compartir:

El proyecto está destinado para apoyar a todas las mujeres sinaloenses que busquen mejorar su situación económica a través del emprendimiento.

La Sedeco en asociación de otros organismos gubernamentales, dan inicio al proyecto “Alas de Mujer”, el cual busca ser un pilar de emprendimiento y de apoyo para las mujeres sinaloenses a través del apoyo económico, asesoramiento y otorgamiento de herramientas para que su camino hacia la autonomía económica sea más sencilla.

El programa se divide en 5 variantes, las cuales son:

  • Mujer Fosin: Micro financiamiento a mujeres emprendedoras con tasa del 9% para equipamiento, infraestructura productiva, inventario o capital de trabajo.
  • Mujer Emprende: Formación y entrenamiento empresarial en validación técnica, financiera y comercial en modelo de negocios por medio de incubación de actividades productivas a mujeres emprendedoras.
  • Mujer MIPYME (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas): Impulso a mujeres con actividad empresarial en el programa de Desarrollo Comercial, ofreciendo subsidios en trámites y gestiones empresariales, además de vinculación a encadenamientos productivos en mercado regional, nacional e internacional.
  • Mujer Empleo: Programas que ofrece de manera gratuita y personalizada a la mujer buscadora de empleo, información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo.
  • Mujer Productiva: Programa enfocado en brindar equipamiento productivo a mujeres de comunidades y zonas vulnerables para impulsar actividades productivas en la región.

PARA SABER:

Actualmente, la forma en la que puedes unirte al programa, o simplemente pedir información, es acercándote a las oficinas de Sedeco, o puedes marcar al número: 6677587000 ext. 2965.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: