#ApoyemosaSanti | Badabun llega a Culiacán para apoyar la lucha de Santiago contra la leucemia

#ApoyemosaSanti | Badabun llega a Culiacán para apoyar la lucha de Santiago contra la leucemia

Compartir:

Badabun estará presente el 25 de mayo en el estadio universitario de la UAS a partir de las 5:30 de la tarde, donde se realizará un show en vivo todo en causa de recaudar fondos para Santiago, un pequeño que lleva 5 años luchando contra la leucemia.





A través de una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en el Zoológico de Culiacán, se informó que el equipo de Badabun llegará a la ciudad para apoyar el caso de Santiago, un niño con cáncer de medula ósea el cual necesita un trasplante.

Santiago es un niño de 8 años de la capital sinaloense al que le diagnosticaron leucemia desde los 3 años. Actualmente sigue luchando para combatir contra su mal; sin embargo, en su estado actual necesita una nueva médula ósea.

El costo de la operación y los gastos extra para que las cosas vayan bienes de alrededor de 1 millón de pesos.




Van por más

A través de un show en vivo, el equipo de Badabun espera conseguir más de la cuenta para que de esta forma, tengan dinero extra para transportarlo y hospedarse en el caso de que la operación sea en algún otro estado.

El costo por boleto para el evento masivo será de 100 pesos y se espera recibir alrededor de 20,000 personas, este evento se llevará a cabo en el estadio universitario de la UAS de 5:30 a 8:30 PM.

Mientras tanto en el evento ‘Meet&Greet’, los boletos son contados. Sólo se recibirán 1000 personas y tendrá un costo de 800 pesos.

Este consistirá en una convivencia con los influencers y se llevará a cabo en la finca Santa Martha de 12:00 a 4:00 PM. El lugar está ubicado enfrente de la USE.

PARA SABER:

Los boletos para el evento están disponibles desde ayer y el lugar donde se está llevando a cabo su distribución es en el Zoológico de Culiacán, Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la fundación Biopaz informó que ya se han vendido la mitad de los boletos para el evento privado por lo que todo apunta a que la meta se va a cumplir.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: