Autobús choca en la Mazatlán-Durango; suman 6 muertos y notifican cierre total de la supercarretera

Autobús choca en la Mazatlán-Durango; suman 6 muertos y notifican cierre total de la supercarretera

Compartir:

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 33 de la llamada ‘supercarretera’; hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los occisos. 

Un autobús de pasarejos proveniente de Los Mochis y con destino a la ciudad de Monterrey chocó esta mañana sobre la Mazatlán-Durango, dejando un saldo de seis pasajeros sin vida.

El accidente ocurrió luego de que el conductor se impactará contra un camión que transportaba madera, que se encontraba varado sobre la autopista. Tras el fuerte golpe, seis pasajeros murieron en el sitio y 21 más quedaron lesionadas.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica por el helicóptero del Gobierno del Estado de Durango.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de las seis víctimas del accidente ni de las personas lesionadas.

Cierre total

Luego del percance, las autoridades decidieron cerrar totalmente la circulación.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil del Estado de Durango notificó el cierre total de la supercarretera que conduce a Mazatlán, por un accidente de un autobús de pasajeros.

 

Con información de El Siglo de Torreón y multimedios.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: