Ayuntamiento de Culiacán ha reparado 16 vehículos que se encontraban obsoletos

Ayuntamiento de Culiacán ha reparado 16 vehículos que se encontraban obsoletos

Compartir:

El alcalde comentó que gracias a las reparaciones del equipo viejo en el taller municipal, han tenido un ahorro considerable en la compra de nueva maquinaria.

Al día de hoy el Ayuntamiento de Culiacán ha logrado reparar y poner en funcionamiento a un total de 16 vehículos en mal estado que, desde pasadas administraciones, se encontraban obsoletos en el taller municipal.

Añadió que actualmente todos los vehículos de la comuna que se encuentran en mal estado están siendo reparados con el fin de mejorar la atención y los servicios públicos brindados a los culiacanenses y población de las sindicaturas, al tiempo que se logran importantes ahorros en compra y renta de maquinaria.



Durante su primera visita al taller municipal, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro encontró en estado obsoleto un gran número de unidades del parque vehicular, entre ellas una motoconformadora la cual fue puesta en operación este miércoles 15 de mayo.

“Hemos tenido un ahorro considerable realmente en la compra de maquinaria, estamos recuperando vehículos. En esta motoconformadora se invirtieron en 6 llantas 120 mil pesos en total, no tenía llantas”, expresó.

“Estamos reparando lo que encontramos, ya reparamos 3 barredoras que ahora están funcionando, como 5 carros de la basura, 2 motoconformadoras, 2 trascabos, 2 pipas, 2 grúas, o sea mucha maquinaria”, añadió.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: