Baños, internet y proyectores, lo más urgente para alumnos del Cobaes 26

Baños, internet y proyectores, lo más urgente para alumnos del Cobaes 26

Compartir:

El titular de SEPyC dio a conocer que la inversión del Gobierno actual en el plantel Cobaes 26 es de 5 millones de pesos.


Alumnos del Cobaes 26 indicaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel que las principales carencias del plantel son la falta de mantenimiento a los sanitarios, la falta de proyectores en todas las aulas y la necesidad de mejorar el servicio de internet dentro de sus instalaciones.
Durante un evento para anunciar la modernización de los planteles del Cobaes, el gobernador Quirino Ordaz Coppel expresó su disposición para mejorar las condiciones en las que los estudiantes sinaloenses reciben su educación media superior.




Al preguntarle a los estudiantes sobre sus principales carencias, los alumnos contestaron con diversas respuestas de las cuales el gobernador tomó las 3 más populares, las cuales fueron:

  • Mejorar el internet
  • Dar mantenimiento a los baños
  • Comprar proyectores para las aulas

Asimismo, pactó con los alumnos para que cuando se cumplan con estas peticiones, ellos las aprovechen y las cuiden de manera adecuada. 

PARA SABER:

Juan Alfonso Mejía López, titular de SEPyC comentó que junto al gobernador han recorrido actualmente 19 mil kilómetros visitando diversas escuelas desde educación básica hasta universidades, para ver qué carencias tienen y resolverlas.






¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: