Cabildo aprueba convocatoria para elegir al nuevo titular del Implan

Cabildo aprueba convocatoria para elegir al nuevo titular del Implan

Compartir:

El Consejo ciudadano del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan), aprobó en sesión extraordinaria celebrada este día, las bases de la convocatoria pública para elegir a quien ocupará el cargo de director o directora del instituto.

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, sometió a votación el acta de la sesión y luego de que fuera aprobada por los integrantes, se inició con el análisis y discusión del contenido de la convocatoria.

Resaltó que se deben respetar los lineamientos y quien busque ser elegido deberá contar con la debida preparación, así como el conocimiento y dominio de las tendencias del desarrollo urbano y ordenamiento territorial; además deberá conocer el quehacer del instituto al igual que sus planes, programas y proyectos.

Los requisitos se encuentran establecidos en los artículos 41 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo urbano del Estado de Sinaloa, y 18 del Decreto de creación del Implan.




 

Asimismo, precisó que los postulantes deberán acreditar contar con título y cédula profesional ya sea en arquitectura, ingeniería civil o administración de planeación urbana y demostrar haber desempeñado cargos o funciones que requieren alto nivel decisorio donde también se requiere conocimientos en materia administrativa.

Luego de haber analizado cada uno de los requisitos, la convocatoria fue sometida a votación y se aprobó por mayoría, por lo que los consejeros acordaron que surtirá efecto y quedará abierta a partir de su publicación oficial, para luego iniciar con el proceso de elección y elegir a un titular que emanará de una terna final.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: