Cerrarán vialidades alrededor de Palacio de Gobierno por concierto de Julión Álvarez

Cerrarán vialidades alrededor de Palacio de Gobierno por concierto de Julión Álvarez

Compartir:

La medida fue tomada para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto de Julión Álvarez; los cierres podrían extenderse de acuerdo al flujo peatonal.

Con motivo del concierto de Julión Álvarez, a desarrollarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy viernes 31 de mayo, a partir de la 18:00 horas, las calles alrededor del recinto estatal serán cerradas a la circulación. Los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal.

  • Al Poniente: Las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria.
  • Al Norte: El Blvd. Emiliano Zapata y Ave. Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.
  • Al Sur: La calle Juan José Ríos y Ave. Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Por lo que se recomiendan las siguientes vialidades alternas:

  • Para quienes circulen de Oriente a Poniente y de Poniente a Oriente podrán tomar por el Boulevard Zapata, el Solano y el Madero.
  • Para quienes requieran cruzar la ciudad de Sur a Norte o de Norte a Sur podrán ingresar por la Victoria y Av. Nicolás Bravo.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: