Concesionarios piden cambio en 9 rutas del transporte urbano en Culiacán

Concesionarios piden cambio en 9 rutas del transporte urbano en Culiacán

Compartir:

El dirigente de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano dijo que debido a estos cambios los ciudadanos tendrán que caminar más.

Las rutas de Loma de Rodriguera-Centro, San Miguel-Tierra Blanca, Lima-CU, Villa Universidad, Lomita Cañadas-CU, Cucas-Centro, Isssteesin-Centro, Nuevo Culiacán-Centro, y Lombardo Toledano-Centro, podrían cambiar en los próximos días debido a una petición por parte de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán para que estas dejen de circular sobre las calles Juan de la Barrera, Francisco Márquez, Diagonal y Luis de la Torre.

El presidente de la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano, Martín Félix Félix, declaró que el cambio de estas nueve rutas provocarán dificultades para los usuarios.

Esto debido a que los pasajeros ya están acostumbrados a los sitios donde los camiones pasan, por lo que los lugares donde estos los esperaban cambiarán. acostumbrarse.

“Ahorita no tenemos más que dos calles de penetración que vienen siendo la Álvaro Obregón, y la Francisco Márquez para correr por el eje norte sur, tenemos que darle seguimiento, tenemos que acostumbrarnos a los cambios por necesidad y no por gusto”, dijo.



Propuesta se entregó al tribunal

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte, indicó que actualmente la propuesta para el cambio de las nueve rutas del transporte urbano ya fue entregada al Tribunal de Justicia Administrativa.

Comentó que las pruebas en otras vialidades ya comenzaron, y que en los próximos días se modificarán los cambios de las rutas, expresó que espera que todo funcione ya que así se podrá formalizar e iniciar el tránsito de los camiones por otras vialidades.



Fuente: Linea Directa.

¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: