Coppel se une al Tec de Monterrey como socio formador en modelo de negocios

Coppel se une al Tec de Monterrey como socio formador en modelo de negocios

Compartir:

Tres mil 500 alumnos de Negocios en los 26 campus del Tecnológico de Monterrey en México emitirán un diagnóstico situacional de Coppel y propondrán mejoras al modelo de negocio de la compañía.

Con la premisa de conectar a los alumnos a la realidad empresarial desde su primer día en la universidad y capitalizar este talento emergente, Coppel y el Tecnológico de Monterrey establecieron una alianza que incorpora a la cadena comercial como socio formador en el área de Negocios.

La alianza surge en el marco del arranque del Modelo Educativo Tec21, que ofrece a los alumnos una experiencia formativa integral del Tec de Monterrey en la que el aprendizaje se fundamenta en la interacción del alumno con sus profesores y con el entorno desarrollando competencias, conocimientos y habilidades mediante la resolución de retos basados en problemáticas reales que los prepara para desenvolverse exitosamente en el ámbito profesional, enfrentando los desafíos y oportunidades que el mundo demanda.



¿Cuál será el papel de Coppel?

Durante cinco semanas a partir de agosto del presente año, 3 mil 500 alumnos de Negocios en los 26 campus del Tecnológico de Monterrey en México estarán inmersos de manera simultánea en la resolución del reto del Bloque “El Rol de los Negocios en la Sociedad”.

Mediante este reto, los alumnos emitirán un diagnóstico situacional de Coppel y propondrán mejoras al modelo de negocio de la compañía.

Además, los estudiantes con las propuestas más destacadas tendrán la oportunidad de reunirse con directivos de la cadena de tiendas departamentales para presentar sus soluciones.

LO DIJO:

“El Propósito de Coppel es acercar a todos los mexicanos a un mundo de posibilidades, por ello nos es grato mejorar la calidad educativa del país sumándonos a actividades como las del Modelo Educativo Tec21, en el que como socio formador proporcionamos a los alumnos la oportunidad de entender el negocio a profundidad”.

Aarón Elizondo. Director de Estrategia y Transformación de Grupo Coppel.

 






De este modo, Coppel se convierte en la primera compañía en formar parte del Bloque “El Rol de los Negocios en la Sociedad” de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey, diseñado para que los alumnos entren en contacto con los principios de la disciplina de Negocios de la mano de empresas líderes en el país.

PARA SABER:

El Modelo Educativo Tec21 es un claro ejemplo de innovación y excelencia académica del Tecnológico de Monterrey, que reitera así el compromiso con sus alumnos de prepararlos para aprender, adaptarse y ser ellos quienes propicien cambios positivos y trascendentes en su entorno.





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: