De 15 a 29 | Lanza IMJU tarjeta de descuento ‘Jóvenes x Más’

De 15 a 29 | Lanza IMJU tarjeta de descuento ‘Jóvenes x Más’

Compartir:

La inversión del proyecto será de 100,000 pesos por año, lo cual será utilizado en el diseño y la elaboración de las tarjetas.

Con el fin de brindar mayores beneficios para los jóvenes culichis, el Instituto Municipal de la Juventud Culiacán (IMJU) implementa la tarjeta de descuentos ‘Jóvenes x Más’, la cual esperan que sea de ayuda para la economía de este grupo que, en muchas ocasiones no tiene la posibilidad de cubrir totalmente sus gastos.

Alonso Ramírez Reyes, director del IMJU, comentó que actualmente son 33 empresas de distintos giros las afiliadas al proyecto.

Hay tiendas departamentales, tiendas de calzados, spas, centros de diversiones y gimnasios; sin embargo, aclaró que seguirán recibiendo a nuevas empresas que deseen sumarse a la causa.

El objetivo de la tarjeta, es otorgar promociones, descuentos y ofertas en diferentes establecimientos para los jóvenes que estén dentro del rango de edad de 15 a 29 años.

Explicó que actualmente se estarán otorgando 1000 tarjetas mensuales. Sin embargom aclaró que desean que esta cifra aumente conforme al proyecto continúe avanzando (debido a que los jóvenes en Culiacán son más de 300 mil), esperan que en este primer año, los beneficiados sean alrededor de 15,000 jóvenes.

Esta es la tarjeta que se estará otorgando:

PARA SABER:

Ramírez Reyes, comentó que la tarjeta será gratuita y que se estarán acercando a los jóvenes para otorgárselas, en preparatorias y universidades, o si lo deseas puedes registrarte en IMJU y de esta forma que se te otorgue una.


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: