Denuncian otro caso de soborno a diputado; van 3 y hay más: Pedro Lobo

Denuncian otro caso de soborno a diputado; van 3 y hay más: Pedro Lobo

Compartir:

Que hay más diputados que recibieron sobornos para aprobar el presupuesto del gobernador Quirino Ordaz Coppel el pasado 31 de diciembre, aseguró el legislador local Pedro Villegas Lobo.





Indicó que además del caso de Florentino Vizcarra, quien aceptó haber recibido 300 mil pesos de la diputada panista Roxana Rubio, está el del diputado Antonio Crespo y el suyo, a quienes les ofrecieron 100 mil pesos por votar en contra de Morena y a favor de la iniciativa del gobernador.

“Eso es lo que sucedió el 31 (de diciembre). Hubo compra de diputados, algunos 200, otros 300 como el diputado Florentino. Hasta ahorita que yo sepa que nos hayan ofrecido es al diputado Florentino, a mí en su momento y al diputado Crespo también; él tendría que decir quién le ofreció”, dijo.





En la sesión de este martes el diputado Florentino Vizcarra denunció haber recibido 300 mil pesos de su compañera panista Roxana Rubio; dijo que le había tomado fotos al dinero y que lo había devuelto. A su vez, la legisladora negó el hecho y aseguró que interpondrá una denuncia por daño moral.

Villegas Lobo mencionó que Florentino Vizcarra no había hecho pública esta situación porque lo amenazaron de muerte, pero que lo bueno es que haya tenido la valentía para ventilarla.

Dijo que los sobornos son muy complicados de comprobar y se refirió a su caso en particular, que no ha avanzado por falta de pruebas; reiteró que a él, en su oficina, Fernando Mascareño, le ofreció el dinero pero no tiene cómo comprobarlo ya que le llegó de sorpresa con la propuesta y no tuvo tiempo de grabarlo.

“Cara a cara me propuso los 100 mil pesos”, dijo.




Lee más: Diputado que recibió 300 mil pesos ratifica dichos y pedirá que Congreso investigue su caso


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: