Efecto ESPEJO | La marcha anti AMLO en un país de libertades plenas

Efecto ESPEJO | La marcha anti AMLO en un país de libertades plenas

Compartir:

 

Sea lo sea, se diga lo que se diga, la marcha ciudadana realizada ayer en diferentes puntos del país y con mayor fuerza en la Ciudad de México, muestra la existencia de un movimiento de inconformidad por malas políticas públicas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace notar síntomas de desesperanza en muchos que el primero de julio de 2018 le apostaron al voto diferenciado, aquel que pretendió calar un nuevo régimen, como la ilusión colectiva para que emergiera en México la ilusión por la paz, estabilidad y armonía.

La gente se cansa de esperar tanto y aunque el gobierno de AMLO apenas lleva cinco meses operando, el desespero por buenos resultados es tal que cualquier día desperdiciado es tan valioso como la fe que se va restando al bono de confianza.

Eso es simplemente la marcha del domingo: el huevecillo del cansancio del que brotaría otro monstruo de desconfianza si el Gobierno Federal ancla en decisiones, actitudes y desplantes que atienden a una parte de mexicanos que le aplaude e ignora a la otra parte que exige virar la nave nacional hacia la certidumbre, unidad y desarrollo viable y sustentable.

No es este el momento de arremeter contra los inconformes ni contra los amlovers; es el tiempo de que AMLO entienda que si un sector de la sociedad, el que sea, sale a la calle a gritar que ya basta, es porque ese segmento legítimamente quiere que a México le vaya mejor y eso empieza con que el presidente gobierne bien, para todos y sin ser él factor de divisiones y odios.

 

El Efecto ESPEJO es parte de nuestro boletín de noticias. Suscríbete y recibe los hechos más relevantes de Culiacán, Sinaloa y el mundo directo a tu correo electrónico.



¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: