‘Embellecer la ciudad’ | IMJU dará espacio y capacitación a nuevos muralistas de Culiacán

‘Embellecer la ciudad’ | IMJU dará espacio y capacitación a nuevos muralistas de Culiacán

Compartir:

El presidente del IMJU dijo que están implementando un proyecto para que nuevos muralistas urbanos emerjan y se hagan de un nombre propio.

Alonso Ramírez Reyes, presidente del IMJU, dio a conocer que el instituto trabaja en un proyecto con artistas locales para dar capacitación y espacio a futuros muralistas, con el fin de embellecer la ciudad y que nuevos artistas puedan emerger.

“Traemos ahorita maquilando un programa muy ambicioso de murales, de embellecer la ciudad por medio de murales artísticos”, expresó.




Explicó que el propósito de este proyecto es impulsar a nuevos creadores en el municipio, donde el IMJU va a servir como entre los nuevos artistas y los ya reconocidos en la localidad por su obra.

“Aquí vamos a fungir nosotros como capacitadores en donde esos artistas conocidos como el Taqhero, como el Doctor Feis, tienen muchos murales aquí en Culiacán nos van a ayudar a capacitar a estos jóvenes para que ellos desarrollen habilidades y puedan hacerse de algún nombre artístico también”, indicó.

 

¿Y a ti… te gustaría ver más murales en las calles de Culiacán?





¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: