En Culiacán | Yerno de Elba Esther busca crear partido político que le cuide la espalda a AMLO

En Culiacán | Yerno de Elba Esther busca crear partido político que le cuide la espalda a AMLO

Compartir:

Con la idea de que Sinaloa sea un escalón para conformar un nuevo partido político que respalde al presidente Andrés Manuel López Obrador, el yerno de Elba Esther Gordillo, la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Fernando González Sánchez, volvió a esta entidad.

“Queremos impulsar una nueva clase política nacional que se austera, preparada, seria, que le sirva a la gente y abrazar los valores que el presidente Andrés Manuel López Obrador está sembrando en el nuevo régimen político día  a día, a brazo partido”.

Señaló que el próximo 1 de junio se llevará a cabo una asamblea estatal con miras a que la agrupación Redes Sociales Progresistas se le otorgue su registro como político nacional.

Dijo que Redes Sociales Progresistas sigue la ruta de convertirse en partido político nacional porque ya ha concretado tres asambleas a las que han acudido, en promedio, cinco mil personas a cada una y esperan que el Instituto Nacional Electoral (INE) las considere válidas.

Dijo que pretenden completar 25 asambleas estatales aunque la ley en la materia solamente les exige 20 y que van por buen camino porque las asambleas anteriores han mantenido un promedio de 4 mil 500 personas en promedio.

González Sánchez, quien en 2012 fue candidato a Senador junto a Héctor Melesio Cuén Ojeda por el partido Nueva Alianza, dijo que en mayo habrá otras dos asambleas en Durango e Hidalgo.

En Redes Sociales Progresistas queremos defender a la clase media, las libertades, no al socialismo, sí al libre comercio, buscar políticas públicas que garanticen a la clase media su consolidación como grupo social en el país y consolidar el régimen de libertades.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: