Es tan Culichi | ¿Demuestras tu amor en el parque Las Riberas?

Es tan Culichi | ¿Demuestras tu amor en el parque Las Riberas?

Compartir:

Si eres de Culiacán y has tenido la oportunidad de visitar uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, como lo es el de Las Riberas, seguramente te has podido percatar de que este parque lineal saca el perfil más romántico de muchos de los enamorados que enmarcados por la naturaleza se desinhiben y muestran su amor.

El observar a las parejas demostrarse afecto, ya sea con abrazo, un beso o manifestaciones físicas más subidas de tono es el pan de cada día para quienes visitan el parque más concurrido de la ciudad.

Aunque para muchos se trata de un tema común que se ve con gracia o como una de las prácticas más comunes del sector juvenil culichi, en el pasado ha habido ya varios reportes de personas a las que se han excedido en sus demostraciones de amor y han elegido al parque Las Riberas como un sitio de encuentros sexuales.

Es quizás la ubicación del parque, a la vez tan cerca y tan retirado del centro de la ciudad o quizás la cercanía a la plaza más grande y popular de Culiacán, la que lo ha convertido en un escaparate para los jóvenes enamorados.

Esta práctica se ha normalizado tanto que se podría decir que es ya un clásico entre las generaciones jóvenes de la población de la ciudad, demostrar afecto en este parque podría considerarse como una actividad tan popular entre los culiacanenses que merece formar parte del itinerario del Es tan culichi.

¿Y tú, has dado o recibido afecto en el parque Las Riberas?




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: