Esperan en Culiacán a titular de Feadle para que informe del caso Javier Valdez

Esperan en Culiacán a titular de Feadle para que informe del caso Javier Valdez

Compartir:

Óscar Loza Ochoa, también representante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, señaló que es probable que el 14 de mayo Sánchez del Pozo acuda a la Torre Académica de la UAS, donde está programado el informe.

Óscar Loza Ochoa, representante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, mencionó que al no acreditarse la autoría intelectual de este crimen perpetrado el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, las autoridades de investigación solamente muestran otra gran falla.

Se esperará a Ricardo Sánchez del Pozo, titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) este martes por integrantes de la Comisión de Seguimiento del Caso Javier Valdez para que rinda un informe de los avances, en el marco del segundo aniversario del asesinato del periodista sinaloense.

“Ojalá que esté (el titular de la Feadle) para hacerle muchas preguntas… Yo en lo particular, como otros compañeros, tenemos nuestras dudas sobre el trabajo que se ha hecho hasta hoy… No hay justicia para Javier Valdez”, aclaró.



Lee más: Realizarán segunda jornada de Malayerba en Culiacán


¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]com

Compartir: