Homenajean a Fernando Reyes Guzmán, neurólogo ejemplar con convicciones humanísticas

Homenajean a Fernando Reyes Guzmán, neurólogo ejemplar con convicciones humanísticas

Compartir:

Durante su homenaje el neurólogo reconoció que, como él, muchos trabajadores en el Hospital General de Culiacán también merecen un homenaje por su labor diaria.





Como un médico ejemplar, comprometido con la salud y con sus convicciones humanísticas, calificaron al neurólogo Fernando Reyes Guzmán al ser homenajeado durante el Congreso del XXIX aniversario del Hospital General de Culiacán.

Al entregarsele un reconocimiento a su larga trayectoria dentro de la institución, el Dr. Reyes Ramos, compañero y amigo cercano del homenajeado, habló con humor y júbilo de sus experiencias juntos y de cómo fueron formándose hasta llegar a ser los profesionistas que son ahora. Destacó que Fernando Guzmán es una persona comprometida con su labor y su convicción humana.

“En particular atención se le entrega el reconocimiento al médico neurólogo Fernando Guzman a quien hoy le rendimos un merecido homenaje por ser un profesionista ejemplar que dedica su resistencia al trabajo comprometido con la salud y a sus convicciones humanísticas”, indicó.




Comentó además que Reyes Guzmán es una pieza importante para que el Hospital General de Culiacán siga desarrollando su labor y sea cada vez más humanitario en la atención a los pacientes que reciben a diario.

“Su esfuerzo, entrega y perseverancia en un trabajo dedicado a servir, es un ejemplo y una pieza fundamental para el buen desarrollo del Hospital General de Culiacán”, comentó.

Habló además del Hospital General, el cual, afirmó que está en una etapa de renacimiento, ya que este es un ejemplo a nivel nacional para la salud, por el trabajo humanitario que personas como Fernando Reyes hace.

“Hoy el Hospital General de Culiacán se muestra en la antesala de su renacimiento y Sinaloa desmiente en contra de la mala fama que se le quiere otorgar de que sigue siendo ejemplo nacional de uno de los aspectos más importantes que es la salud”, aclaró.




¿Tienes una denuncia? | Hazla en ESPEJO:

Si cuentas con fotografías o videos de interés público, compártelos con nuestros lectores. Envíalos al correo electrónico: [email protected]

Compartir: